Ideas para Recetas.com

Blog de recetas de cocina gratis

Comida a domicilio

Trucos y consejos | February 16th, 2012 | 

facebook meneame votar tiwtter Enchilame live technorati myspace

Comida a domicilio es probablemente una de las búsquedas que te ves obligado a hacer en google en alguna ocasión para sacarte de algún apuro de última hora. Y es que en estos tiempos no siempre tenemos la ocasión de preparar un buen plato de comida. Pero para eso inventaron las tiendas de comida ya preparada a domicilio.

Pero claro, o tienes la nevera llena de anuncios de restaurantes chinos y pizzerias, o te puedes volver loco buscando a donde llamar. Para poner orden en este caos, y si eres asíduo a este tipo de servicios, para ayudarte a descubrir nuevos restaurantes con una varidad de comida más allá de las pizzas y los chinos, ha nacido LaNeveraRoja.com .

En esta web podrás, simplemente introduciendo tu dirección, elegir entre decenas o cientos de restaurantes a tu elección. Puedes seleccionar si quieres algún tipo de comidad en particular, o que te los muestren todos. Primero te mostrará aquellos restaurantes que tengan servicio para hacer el pedido online, y a continuación aquellos a los que tienes que llamar por teléfono para encargar tus platos. Cada restaurante tiene una ficha, en la que puedes leer una breve descripción, un mapa i otros datos como pedido mínimo, etc… Además, si pones tu opinión en la web, puedes disfrutar de un 15% de descuento cuando hagas el pedido. Algunos incluso te ofrecen hasta un 20% de descuento con el código que te proporcinan.

Por supuesto tienen fanpage en facebook, con lo que puedes seguirlos y estar al tanto de las últimas novedades.

El diseño de la web además es muy moderno, sencillo y funcional. También disponen de un blog con ideas para tus menús.

Leave a Reply